Ir al contenido principal

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS CAUSALES


1.    Cubrir todos los canales de distribución para aprovechar los nuevos mercados.
A.   Crear una nueva ruta de distribución para los nuevos mercados
                                      i.        Analizar la distancia de los nuevos mercados
                                    ii.        Investigar distintas rutas
                                   iii.        Tomar el tiempo de la posible ruta
                                   iv.        Contratar un nuevo vendedor
B.   Asignar los nuevos mercados a las rutas existentes
                                      i.        Enlistar los nuevos mercados
                                    ii.        Asignar los nuevos mercados a las rutas más cercanas
                                   iii.        Analizar el tiempo
                                   iv.        Asignar cada mercado a la ruta que más le convenga


2.    Ofrecer productos variados para provocar interés en el cliente
A.   Implementar una nueva línea de productos.
i.              Realizar una investigación con los clientes potenciales de la región para saber que producto les gustaría que se ofreciera
ii.            Investigar que sabores les gusta más a los clientes
iii.           Diseñar un nuevo producto
iv.           Lanzar el producto al mercado
B.   Lanzar nuevos tamaños de los productos existentes.
i.              Investigar con los clientes potenciales que tamaños serian de su agrado
ii.            Diseñar nuevos tamaños
iii.           Asignarles personajes de moda al diseño
iv.           Lanzar el producto al mercado
1.    Tener un trasporte eficaz para distribuir a nuevos intermediarios.
A.   Comprar nuevos transportes para la distribución
                                       i.        Realizar un listado de los trasportes que se necesitan
                                      ii.        Investigar con los distintos proveedores los precios de los trasportes
                                    iii.        Analizar el presupuesto para saber cuántos trasportes se pueden comprar
                                    iv.        Comprar los trasportes
B.   Arreglar los transportes existentes
i.              Realizar un listado de los trasportes descompuestos
ii.            Realizar un presupuesto
iii.           Investigar en que taller conviene mandarlos a arreglar
iv.           Comprar las piezas que hagan falta para mandarlos a arreglar


2.    Tener surtido en estantería para que no se deje de vender
A.   Capacitar a las promotoras
                                               i.        Verificar que personal necesita capacitación y en qué área
                                             ii.        Realizar un presupuso de capacitación
                                            iii.        Mandarlas a capacitación
                                            iv.        Supervisar constantemente el trabajo en los supermercados
B.   Contratar a nuevo personal
                                               i.        Supervisar e investigar en que está fallando el personal existente
                                             ii.        Publicitar una nueva vacante en el área
                                            iii.        Capacitar de manera práctica y enfocar al surtido de estantería
                                            iv.        Supervisar el trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

MISION Y VISION

Misión: Proveer productos lácteos a la comunidad, satisfaciendo las necesidades de nutrir a nuestros consumidores, ofreciendo un excelente servicio y bienestar a través de nuestros productos. Visión: Se la empresa líder en distribución de productos lácteos en la región, buscando el apoyo de nuestros colaboradores y clientes. Políticas: Vestir siempre el uniforme con identificación de la empresa visible Tratar al cliente como esperas ser tratado Superar las expectativas de los clientes Darle mantenimiento a sus camiones (repartidores) Mantener un ambiente favorable con actitud positiva basada en valores Cumplir con las nomas e seguridad e higiene 
Tenemos más de 90 años presentes en la región,  y actualmente distribuimos en la Península de la Baja, Sonora y Sinaloa. Elaboramos productos de la más alta calidad para satisfacer las exigencias de nuestros consumidores, quienes siempre buscan lo mejor. Nuestro principal compromiso es con la comunidad, por ello hemos creado un espacio para la convivencia familiar, uno de los valores más importantes en Pasteurizadora Jersey. Somos una empresa cuyo objetivo principal es siempre ofrecer productos frescos, saludables y de gran sabor, que están en armonía con la naturaleza y el entorno que nos rodea.

PRINCIPIOS Y VALORES

Principios:   Compromiso en el servicio                               Cultura de la innovación   Cuidado del medio ambiente                          Cultura de calidad   Valores: Confidencialidad               Imparcialidad                    Bienestar                                                    ...